Nuestro zumo de granada ecológico es elaborado con granadas frescas (no proviene de concentrados), además de ser cultivadas en nuestra Finca Isla Rubí en Valencia, de manera sostenible, sin la utilización de pesticidas ni productos químicos, lo que garantiza su origen ecológico, una calidad superior y unos antioxidantes naturales.
Para nuestro zumo de granada utilizamos más de 3 kg de granada exprimida para la botella grande y, superamos 1 kg en la botella pequeña. Unimos dos variedades de granadas completamente distintas en estética y sabor:
Recogemos la fruta madura y sana, algo que parece una obviedad pero, en nuestro caso, es casi lo más importante
Este jugo de granada es además apto para personas alérgicas al gluten, y muy apreciado por quien gusta del sabor de esta saludable fruta, así como por vegetarianos y veganos.
Según un estudio de la Universidad de Haifa, la granada es el producto natural que más antioxidantes contiene de todos los frutos y vegetales analizados hasta la fecha. ¡Posee tres veces más antioxidantes que el té verde!
- Aporta al organismo vitaminas C, A y B.
- Combate la pérdida de memoria.
- Favorece la salud y evita problemas de corazón.
- Refuerza el sistema inmunitario.
- Combate trastornos gastrointestinales.
- Ayuda a mantener la salud cardiovascular gracias a su alto contenido en antioxidantes, los cuales pueden reducir la inflamación y proteger el corazón.
- Puede ser beneficioso para el sistema inmunológico, ya que contiene vitamina C y otros nutrientes que fortalecen las defensas del cuerpo.
- Contribuye a la salud de la piel, ya que los antioxidantes pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mejorar su aspecto general.
- Es una opción saludable de hidratación, porque contiene agua, azúcares naturales y electrolitos como el potasio y el magnesio.
- Puede tener propiedades antiinflamatorias que, posiblemente, contribuyan a reducir el dolor y la inflamación en enfermedades como la artritis o el asma.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.